Nuestro Teatrillo de Títeres el Día Internacional de las Personas Migrantes

Este viernes 16 de diciembre 2022 vamos a participar, en la #Jornada de Sensibilización del Día Internacional de las Personas Migrantes, en el Centro Cultural Sanchinarro, junto a otras entidades y asociaciones, en c/ Princesa de Éboli, 29.

Nuestra Asociación estará allí con el Teatrillo de Títeres del Compost «Liz, la Lombriz y sus amigos composteros», y tendremos el gusto de presentar a un nuevo personaje que interviene en el proceso de compostaje, y que viene de un país tropical.

Nuestro teatrillo está dirigido a familias y sus contenidos sirven para sensibilizar sobre los beneficios del compostaje, de una manera lúdica y didáctica. La actuación comienza a las 17:15h. ¡Ven pronto!

Esta Jornada ha sido organizada por Unidad de Participación Ciudadana y Cooperación Público-Social, de la Junta Municipal de Hortaleza, y es una «Jornada que se hace necesario seguir incluyendo en la agenda de las administraciones públicas, y mostrando a la opinión pública la realidad que viven las personas migrantes, y en todo caso visibilizar valores y principios de responsabilidad pública, desde un enfoque de derechos de la legislación internacional, de diversidad, de riqueza intercultural, de acogida, y de solidaridad y contrarrestando con ello estereotipos y discursos contrarios a la convivencia”.

¡No te pierdas el resto de propuestas de la Jornada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *