JORNADA SOSTENIBLE EN EL ÁREA DE COMPOSTAJE DE MANOTERAS

Desde la Asociación de Compostaje Comunitario de Hortaleza queremos invitaros a todas a la PRIMERA JORNADA SOSTENIBLE que se celebrará el DOMINGO 30 de mayo, de 11:00 a 13:00 en el ÁREA DE COMPOSTAJE COMUNITARIO DE MANOTERAS (junto al Centro de Salud Monóvar y detrás del Centro Polivalente Santiago Apóstol)

* TALLER DE COMPOSTAJE Y CRIBADO DE COMPOST: Aprenderemos en qué consiste el proceso de compostaje y cómo podemos convertir los restos orgánicos que generamos en abono. Además, cribaremos el abono que hemos obtenido en el Área de Compostaje Comunitario de Manoteras. Una actividad ideal tanto para adultos como para niños y niñas. 

LLÉVATE ABONO PARA TUS PLANTAS.

*TRUEQUE DE OBJETOS DE SEGUNDA MANO: lleva los objetos que tengas en casa y que, aunque están en buen estado, ya no los uses e intercambiarlos por otros que te interesen. DA UNA SEGUNDA VIDA A LAS COSAS QUE YA NO UTILIZAS.

*MERCADILLO DE PLANTAS: llévate a casa plantas aromáticas, de interior, exterior…

AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA JORNADA ENTRE TUS VECINOS Y CONOCIDOS PARA DAR  A CONOCER EL ESPACIO DEL ÁREA DE COMPOSTAJE COMUNITARIO DE MANOTERAS.

Y POR SUPUESTO,  !! ACÉRCATE Y PARTICIPA!!

A continuación, algunas recomendaciones para que la Jornada se desarrolle de manera satisfactoria para todas las personas. Por favor, lee todo antes de asistir:

  • Seguimos las recomendaciones sanitarias CoVID19. Guardamos la distancia de seguridad y usamos mascarillas. Limitación de aforo.
  • TRUEQUE. Para participar puedes traer objetos usados que estén en buen estado y limpios. No se puede intercambiar comida. No está permitido el trueque de animales vivos. Si no intercambias lo que traes, te lo llevas de vuelta. Debes traer de casa una manta o una tela o una caja o algo similar, donde colocar tus objetos para que otras personas los puedan ver.
  • La participación en los talleres es gratuita. Tendremos una hucha por si quieres aportar un donativo.
  • Cuidamos de las instalaciones, hacemos un uso respetuoso del Área de Compostaje y de todos los materiales que se utilicen durante las Jornadas. Seguimos las indicaciones de los dinamizadores.

¡Gracias!

0 thoughts on “JORNADA SOSTENIBLE EN EL ÁREA DE COMPOSTAJE DE MANOTERAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *