HAZTE SOCI@

              En mayo del 2018, con el fin de formalizar y así facilitar la continuidad de nuestras actividades de concienciación, formación e implantación y desarrollo de las Áreas de Compostaje Comunitario en Hortaleza,  hemos nos conformarnos como la Asociación de Compostaje Comunitario de Hortaleza.

             La creación de la Asociación de Compostaje Comunitario de Hortaleza, supuso un paso más. Durante estos tres años hemos demostrado la viabilidad del Compostaje Comunitario, con muy buenos resultados: cada día somos más l@s vecin@s interesad@s en participar y más los voluntari@s involucrados en el mantenimiento y cuidado del Área de Compostaje. El Área de Compostaje Comunitario de Hortaleza ya forma parte del barrio y con su titularidad aseguramos su futuro. Pero sin vosotr@s el Compostaje Comunitario no sería posible.

            La transformación de esta iniciativa ciudadana en Asociación no conlleva ningún cambio para l@s vecin@s implicados en el compostaje.

            Solamente para tod@s aquell@s vecin@s que queráis asociaros, hemos fijado una cuota simbólica mínima de 12 euros al año (la cantidad a aportar puede ser mayor si lo que creeis oportuno) para gastos de mantenimiento del área y material para los eventos que realizamos desde el grupo motor para impulsar el compostaje comunitario dentro y fuera de nuestro distrito.

SI QUIERES SER SOCI@ DEL COMPOSTAJE COMUNITARIO DE HORTALEZA

                                    Envía un mensaje a: compostajecomunitariohtz@gmail.com

Facebook: @Compostaje.Htz

o contacta con nosotras: 687 244 389.