Las Titiriteras de la Asociacion de Compostaje Comunitario de Hortaleza en la Feria de Asociaciones

Amaneció un día precioso, Hortaleza se despierta con el ruido del trastrillar de la gente, preparando sus actividades en la Feria de las Asociaciones.
Juan Carlos, jefe de la Unidad de Participación Ciudadana, atento a nuestras necesidades, los del sonido amabilisimos ayudándonos y dándonos voz para que el mundo nos oyera, Radio Enlace anunciándonos, la Asoc. Pueblo de Hortaleza echandonos una mano, DANOS Tiempo siempre dándonos apoyo para que nuestra música llegue lejos y ahí estábamos nosotras Las Titiriteras de la Asociación Compostaje Comunitario de Hortaleza.
El marco precioso entre dos lindos arbustos y el césped para que los niños y los papás se pudieran sentar. No se puede pedir más pero sí que lo había.., el sol, el trinar de los pajaritos y el poder estar de nuevo todos juntos…
Después de todos los preámbulos y con la ayuda de amigos de nuestra Asociación el escenario quedo montado, las cribas, los sacos de compost, los panfletos, cada cosa en su lugar. ¡¡Que nervios !! empieza la función y nuestros amigos los bichos composteros salen a escena. Con los problemas del directo pero con risas, la historia la vamos contando, Liz la Lombriz, Arturo Tisanuro, Mariola Bicho Bola y Andres Milpies estan deseosos de que los niños vean lo buenos que son, como trabajan en beneficios de todos nosotros…
Había muchos niños, y todos los que quisieron participaron en tocar y oler lo que la naturaleza nos regala … «el maravilloso compost,» y después de cribar y conocer de primera mano a los bichos moviendosen alegremente, se llevaron para sus plantitas una bolsita llena de nuestro compost «la tierra con olor a bosque » y un dibujo para colorear con lo que habían aprendido.
Lo mejor: la sonrisa de los niños bailando por la alegría de haber hecho feliz a un árbol . Y por supuesto comentarios como este : » Menuda labor estais haciendo tan bonita «.
Gracias, gracias, gracias a todos los que hacéis posible que nuestras voces lleguen al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *