Firma renovación/actualización del Convenio de Colaboración

El lunes, 20 julio 2021, se celebró la firma del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid, distrito de Hortaleza, y la Asociación de Compostaje Comunitario de Hortaleza.

Asistentes por el Ayuntamiento:

Alberto Serrano Patiño. Concejal Presidente de Distrito

Javier Corella. Secretario de Distrito

Elena Mahedero. Asesora

Representantes de la Asociación:

Sara Rodriguez Soriano

Emilia Moruno García

Se realiza la firma del Convenio de Colaboración, Alberto Serrano Patiño y Emilia Moruno.

La comisión de seguimiento del Convenio queda formada por Elena Mahedero, Javier Corella, (Ayuntamiento). Emilia Moruno y  Rufino Gómez, (Asc, Compostaje Comunitario de Hortaleza).


Aprovechamos la ocasión para preguntar sobre diversos temas:

– Las 3 Áreas pendientes. Ya está presupuestada la del Espacio de Igualdad. En San Chinarro quieren hacer una reunión con la Ascociacoón de Vecinos para explicarles el proyecto, nos dirían cuando la iban a realizar.

La del Parque de Sta. Adela, seguirán viendo la viabilidad.

– Quejas de vecinos por el área del pueblo de Hortaleza. Convocarán una reunión con los firmantes de la carta y nos avisaran para que estemos en dicha reunión. Proponemos que sería bueno que fueran al área y vieran el lugar

– Carteles. el correo electrónico que aparece en los carteles lo derivarán a la Unidad de Participación y los mensajes que reciban nos lo harán llegar. En cuanto a los mensajes que aparecen en dichos carteles, les comentamos que llevaban a error; se ha acordado realizar uno nuevo con los mensajes que conjuntamente elaboremos.

Hemos acordado en tener al menos una reunión a los 6 meses de la firma del convenio, siempre y cuando  no haga falta reunirnos antes. Alberto Serrano nos preguntó la posibilidad de ponernos en contacto con otro área de compostaje que se va a crear, en el Distrito de Latina, para que le pudiéramos orientar con  nuestra experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *