UN FIN DE SEMANA AJETREADO

Este fin de semana no hemos parado, el sábado f´uímos a recoger restos de poda triturados (estructurante) a las instalaciones de una empresa de jardinería, a la que agradecemos su colaboración con el Compostaje Comunitario.

Al llegar a las instalaciones nos vimos ante una montaña de estructurante y ni cortos ni perezosos a pesar del calor nos pusimos manos a la obra llenando sacos a mansalva para las tres Áreas de Compostaje Comunitario de Hortaleza.

La tarea fue agotadora pero ahora disponemos de material marrón para proseguir con la benéfica labor de compostar, eso sí, de forma comunitaria.

A este respecto, hoy domingo, 21 de julio, hemos vuelto a impartir un taller de compostaje en el Área de Manoteras. Han acudido 16 familias, los que nos alegra y alienta a seguir con esta labor ecológica y social. La tarea de difusión previa a través de RadioEnlace, las redes, buzoneando y  pegando carteles por la zona ha dado sus frutos. Así que ya sabéis, contra el cambio climático a tenor de los resultados que «una grano de arena no hace montaña, pero hay montañas de arena».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *