NOS ASOCIAMOS !!!

Estimad@s vecin@s composter@s:

            Queremos informaros a tod@s  aquello@s vecin@s que creéis en la posibilidad de hacer una adecuada gestión de los residuos orgánicos de nuestros hogares que, con el fin de formalizar y así facilitar la continuidad de nuestras actividades de concienciación, formación e implantación y desarrollo de las Áreas de Compostaje Comunitario en Hortaleza, hemos decidido conformarnos como la Asociación de Compostaje Comunitario de Hortaleza.      

            La creación de la Asociación de Compostaje Comunitario de Hortaleza, supone un paso más. Durante estos dos años hemos demostrado la viabilidad del Compostaje Comunitario, con muy buenos resultados: cada día somos más l@s vecin@s interesad@s en participar y más los voluntari@s involucrados en el mantenimiento y cuidado del Área de Compostaje. El Área de Compostaje Comunitario de Hortaleza ya forma parte del barrio y con su titularidad aseguramos su futuro.

            Pero este paso más lo queremos dar con tod@s vosotr@s, y por ello os invitamos a que participéis con nosotr@s el día de la constitución de la Asociación, el SÁBADO 5 de MAYO, a las 12:00, en el C.P Luis Cernuda, C/Carril del Conde, 64.

            Por último, la transformación de esta iniciativa ciudadana en Asociación no conlleva ningún cambio asociado para l@s vecin@s implicados en el compostaje.

            Solamente para tod@s aquell@s vecin@s que queráis asociaros, hemos fijado una cuota simbólica de 12 euros al año (1 euro al mes) para gastos de mantenimiento del área y material para los eventos que realizamos desde el grupo motor para impulsar el compostaje comunitario dentro y fuera de nuestro distrito.

                               Asociación de Compostaje Comunitario de Hortaleza

A continuación podéis conocer los Estatutos de la Asociación:

ESTATUTOS ASOCIACIÓN (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *