MERCADILLO PARTICIPATIVO antes de Navidad

mercadillo-antes-de-navidad

Este año volvemos a celebrar el MERCADILLO PARTICIPATIVO, junto con el AMPA del C.P Luis Cernuda y la AV de Canillas, el DOMINGO 4 de Diciembre, en el C.P Luis Cernuda (C/Carril del Conde, 64)

Lo recaudado en este día servirá para seguir sufragando los gastos de las distintas actividades que realizamos de manera autogestionada.
 
A lo largo de este año, gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas en el Primer Mercadillo Participativo, el Grupo de Compostaje Comunitario ha podido:
 
Poner en Marcha el Primer Área de Compostaje Comunitario de Hortaleza: comprando 100 cubos, bolsas biodegradables, aireadores; haciendo difusión..
Impartir tres Talleres de Compostaje Comunitario en Hortaleza;
-Participar en las Actividades del Día del Árbol;
-Llevar a cabo la I Jornada de Huerto y Compostaje en Hortaleza;
-Crear Mini-Huertos con los vecinos en el «Paseo del Colesterol»;
 
Os pedimos vuestra colaboración en el Mercadillo Participativo para poder seguir desarrollando actividades como las que hemos llevado a cabo este año:

aportando objetos, productos, artículos (libros, dulces caseros, ropa, artesanía, cosmética ecológica…..) que estén en buen estado y que ya no utilicéis. En definitiva, todo aquello que se os ocurra que podeis aportar al Mercadillo y que se pueda vender. El material que tengáis lo podéis llevar al C.P Luis Cernuda (de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 y de 16:00 a 17:00 horas. Los domingos de 11:30 a 14:00). También podéis contactar con nosotras llamando al 651 76 65 35 (Ángel) o al 687 244 389 (Mar).
Si quereis participar en este Mercadillo, mándanos un correo a compostajecomunitariohtz@gmail.com

                                 AYUDANOS A DIFUNDIR

MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *