Con el asomo primaveral que nos ha brindado la mañana de hoy domingo 19 de febrero, nos hemos reunido de nuevo para extraer el preciado compost obtenido de los restos orgánicos que numerosas familias separan en sus cocinas y depositan el el Área de Compostaje de Arequipa.
Como notas que creemos indispensables destacar:
Hemos contado con la ayuda admirable de Paula, vecina de 87 años, que no se ha amilanado a la hora de ayudar en el cribado y nos ha aportado su alegría y vitalidad ejemplares, así como su compromiso por aportar algo de luz en el oscuro panorama de la administración en lo referido a evitar las altas tasas de contaminación que amenazan a la ciudad de Madrid.
También, hemos recibido la visita sorpresa de Paco, compañero de compostaje de Moratalaz. Nos ha alegrado con su presencia, y como siempre, ayudado con las tareas.
Como en otras ocasiones personas que han visto el movimiento de gente por el área se han acercado a saber qué es esto del compostaje y dos familias nuevas engrosan nuestro grupo de compostadoras/es.
A todas y todos como siempre gracias por contribuir y dar continuidad a nuestro humilde trabajo en pos de una economía circular real y no sobre el papel.